Blogia
EL EFECTO MARIPOSA

UN ANGEL MÁS EN EL CIELO.

Hay personas que pasan por tu vida de las que aprendes y dejan una huella imborrable en tu corazón para siempre, son mis grandes tesoros del alma. Y quiero compartirlos para que las personas que no han tenido la gran suerte de conocerlas sepan que existieron.Hoy voy a contaros la historia de una familia que  fueron un pilar muy importante para mí.Cuando tenia ocho años cambié de domicilio y fui a un pueblo llamado Canteras, era una urbanización nueva muy bonita y enseguida todos los vecinos nos dimos a conocer he hice muy buenas amigas. Pronto llegaron los rumores de que en una de las casas vivía un matrimonio que tenían una hija enferma y por lo que describían de ella llamo la atención de todos. Un día pasaba con mis amigas por su puerta y nos vieron, enseguida la señora Flora (que era como se llamaba la madre) salio a preguntarnos que donde vivíamos y que quería que su hija nos tuviera de amigas, ¡quedamos alucinadas, queríamos verla! Claro que era más por el morbo que por otra cosa, los niños podemos ser muy crueles pero era la verdad, lo primero que vimos es una cama y en ella postrada un diminuto cuerpo al que apenas se le veían los pies, su rostro era el de una joven de uno veinte años, tenia un cabello negro precioso y su cara estaba muy maquillada con uno grandes labios de color turquesa a juego con las uñas de sus manos, tenia unos brazos finos pero muy largos que desentonaban con el corto tamaño de su cuerpo y su voz también era algo peculiar. Desprendía una gran simpatía y de ella resaltaría su gran inteligencia, dibujaba y escribía como nunca antes había visto y se la veía muy feliz. Paso a ser una amiga imprescindible para mi, yo  iba casi todos los días a su casa hacíamos dibujos, poesías...Yo me quedaba embelesada con esas muñecas que pintaba eran preciosas. Como no mis constantes visitas hicieron que conociera a su padre el Señor Paco, nunca he visto a un padre tan entregado a una hija, la lavaba, la subía a su habitación, todo..Pero detrás de ese padre se escondía un gran ser humano, bondadoso, siempre atento con todos con unos ojos azules que me encandilaban. La Señora Flora también era muy buena, era la que llevaba los pantalones y ha veces ponía las reglas y también le gustaba enterarse de los cotilleos del pueblo. Esa casa pasó a ser la casa grande todos los vecinos paraban allí a charlar y tomar el fresco, estaba tan llena de vida. Fueron pasando los años, fui creciendo y siempre fueron participes de todo lo que me iba sucediendo, un gran pilar de buenos consejos y cariño ¡si señor!Mi querida amiga nunca demostró añoranza por no poder hacer lo que las demás podíamos, salir, montar en bici, conocer chicos, enamorarnos, ect…Aunque ella si creía que aun en sus circunstancias podría encontrar el amor cosa que no paso.Encontré a mi marido y pronto conseguí lo que mas ilusión me hacia ser madre y aunque ya no la veía tanto, nunca deje de tener contacto con ella y con sus padres.Cuando mi hijo tenia tres meses algo hizo que temblara mi cuerpo, el Señor Paco había sufrido un infarto cerebral y estaba clínicamente muerto, fue muy duro yo pensaba que su hija no lo soportaría y la Señora Flora que iba a ser de ella, ese matrimonio que nunca los vi discutir con una historia de amor tan bonita, que injusta era la vida. Poco a poco salieron adelante y fueron a vivir con su otra hija. La casa grande había cerrado sus puertas para siempre. La ultima vez que las vi  hará como tres años y las encontré bien, pero hace un año me entere de que mi querida amiga había muerto durmiendo en su cama al igual que su padre, había pasado un mes cuando me lo dijeron, y ahora creo que por fin a encontrado la libertad y que es un ángel mas en el cielo.HOMENAJE A LA FAMILIA ZAMORA DIAZ Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SABEN LO QUE ES LA OSTEOGENESIS IMPERFECTA Y SUFREN SUS CONSECUENCIAS.   ENLACE

2 comentarios

sonika -

Hola, querias comentarme algo?

Hipotecas -

¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.



Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es