Blogia
EL EFECTO MARIPOSA

COMPAÑEROS DE PISO

COMPAÑEROS DE PISO Estas son mis mascotas. Como ya habréis leído en Acerca de…Una de mis pasiones son los animales, no imagino un hogar sin alguna mascota, claro que dan mucho trabajo si quieres tenerlos en condiciones, pero también dan muchas satisfacciones y cada uno de ellos tiene su propia historia. Empezaremos por Lola. Es una perrita Yorshire Terrier, pesa kilo y medio y podéis verla en varias etapas de su vida. Desde recién nacida con su mama Betty hasta ahora con su pelado veraniego y su inseparable chupete. Lola nació 28 de Octubre del 2003 junto con sus tres hermanos, pero solo sobrevivieron dos. Yo fuí al parto en Valencia, ya que Betty pertenece a mi madre y teníamos miedo de algo fuese mal y después de una madrugada muy sufrida llego al mundo. A mi me encanto era mas pequeña que su otra hermana y tenia la nariz blanca. A los treces días tuve que volver a por ella ya que a su mama se le había retirado la leche, así que en un viaje relámpago la traje a casa en una cajita de zapatos. Le compre su leche especial y cada tres horas de noche y de día le daba el biberón. Como mi niño era pequeño le di a Lola un chupete y ese fue su primer juguete del que no se ha olvidado nunca. Es una perrita muy nerviosa y con gran personalidad no me deja peinarla, reniega por todo y a quien mas quiere es a mi hija. Me hubiera gustado que fuese madre pero tiene una pequeña hernia inguinal y tendría que operarla antes y luego esta el tema de que con su pequeño tamaño podría tener problemas, total que por este motivo sufre de embarazos psicológicos continuamente y no podría dejar apartado su gran pasión los chupetes, nunca los rompe los lleva en la boca como un bebe es digno de ver.El Wichi, es mi loro lo habla todo pero lo mas increíble es que asocia las cosas, si te ve con un cigarrillo empieza a decir ¡ Fuego, fuego ! Si te ve que te cambias de ropa te dice adiós. Bueno son infinidad de cosas y lo mejor es que es muy dócil le encanta que lo acaricies. Gravare su voz para que lo escuchéis.Tenemos como no a mi Agapurni mas conocida como La Viuda Alegre, esta era muy feliz con su maridito que le daba de comer, tuvo sus hijitos, no había día que no hiciera el amor…Pero un día el marido se escapó, yo por si caía en una gran depresión le traje una nueva pareja y al poco tiempo la tiranizó como a la primera, pero con esta no tuvo prole. Total que también huyó y decidí dejarla sola. Desde entonces se ha vuelto muy dócil y se la ve radiante.Y por último Mª Isabel y Rodolfo, las tortugas tiene tres años y menudo invierno me han dado con los parásitos, pero ya están bien y creciendo mucho. Estos son mis compañeros de piso con ellos y los chicos ¿Qué es el aburrimiento?ENLACE

0 comentarios