Blogia
EL EFECTO MARIPOSA

EL CARNET DE CONDUCIR

EL CARNET DE CONDUCIR                  

www.chevrolet.es ESTE ES MI COCHE

El próximo mes de septiembre hará un año que obtuve el carnet de conducir (B1).Quizás por que mi padre murió en un accidente de trafico, lo de conducir era algo que nunca llamo mi atención e incluso detestaba. No me gustaban los coches ni nada referente a ese mundo, yo tenia claro que no seria conductora, no me veía.Pero hay …no se puede decir de esta agua no beberé. Empecé a trabajar donde sigo hoy actualmente y una compañera se apunto a la autoescuela, como nos hicimos bastante amigas me convenció, no se como de que me matriculara con ella esto fue en Enero. Lo del teórico lo llevaba bien, aunque tengo que reconocer que me pasaba muchas horas haciendo test en el ordenador, ya que no disponía de mucho tiempo para ir a clase mi amiga se enervaba cuando veía que yo no tenia casi fallos.  Y aprobé el examen a la primera. Lo del práctico es otro tema, la primera vez que me subí me trasladaron a un lugar apartado y lleve el coche y pase mucho miedo. Practica tras práctica hasta 67 en total en las que me ocurrió de todo. Mi profe Juan gozaba de fama de ser de los mejores, y ahora me doy cuenta de la gran paciencia que tenia, yo en aquellos momentos recuerdo que tomaba una tila antes de cada lección, yo sentía que todo lo hacia mal y a el no se le olvidaba reñirme, Lo bueno es que además lo había conocido como persona y nos contábamos cosas y lo admiraba muchísimo. Clase tras clase me estaba quedando en la bancarrota y a finales de Agosto me coloco en la lista para examinarme, pero no entre y tuve que esperar hasta septiembre, tuve un verano horrible, creía que se me olvidaría todo en fin. A la vuelta di una semana mas clase y  por fin el momento deseado. Lleve amuletos en los bolsillos, tome medio tranquilizante y nada mas comenzar el examen, había una señal de prohibido a la derecha y para la derecha que me fui yo. Por la noche llame a mi profe y le dije que lo dejaba que yo no servia y le reproche que nunca hacia nada bien para el, no se enfado me dio muchos ánimos, que si yo era una mujer echada para adelante, que era inteligente, etc…El decía que le gustaba decirnos cuando hacíamos las cosas bien para que no se nos subiera a la cabeza, pero yo sigo pensando que viene bien y que ganas en autoestima. A los quince días volví a examinarme ya no tome nada, ni lleve amuletos y¡ yujuuuuu aprobé!

A los dos meses me compre el coche uno chiquitito para mí. Y ahora puedo decir que te cambia la vida, te independiza y lo mejor es que no hay día que no recuerde en cada situación las palabras de mi profe, he descubierto que me encanta conducir, que me relaja. Pero nunca olvido que es una gran responsabilidad y que por cualquier despiste pones en peligro la vida de los demás y la tuya. Y pido para todos que respetemos las normas.   SI TE ESTAS SACANDO EL CARNET MIRA ESTE ENLACE                               

0 comentarios