Blogia
EL EFECTO MARIPOSA

VIDA LABORAL II COMPAÑEROS DE TRABAJO

Hoy voy a escribir sobre mis compañeros de trabajo, como una continuación del artículo anterior. En primer lugar debo mencionar a Antóñico, ya que gracias a el he conocido y entrado en este mundo de los blogs, y aparte por que me siento una persona con una gran suerte por haberle conocido. El no se dedica lo mismo que yo, tiene otra función. La primera impresión que tuve cuando le vi. Es la de que seria un creído o algo parecido, ya que es guapísimo, pero nada de eso. Es alguien con quien se puede hablar de todo y siempre es sincero, no te dice lo que quieres escuchar si no realmente lo que piensa, tiene una carita de ángel que ilumina la noche cuando llegamos. Hay persona que aunque  te intenten ayudar, no pueden no te llegan hondo, pero a mi con el, eso no me pasa, sus palabras siempre llegan al sitio adecuado. Esta casado con su querida Cris y son tal para cual, es increíble el amor que desprenden el uno por el otro, lleno de romanticismo.

Por orden de aparición, esta mi compañera Finí, tiene un gran carácter y es muy trabajadora, pero debo decir que cuando supe que seria mi compi en principio no me agrado. Ella lleva mucho tiempo en este profesión y por entonces era la jefa de equipo y aparte del comité de empresa, por lo que creía que me iba a sentir a su lado como una marioneta. Pero día tras día me di cuenta de que nada era como creía, que detrás de esa coraza había una ser extremadamente sensible y siento que es a la única que persona que una vez le fallé y que aun así estuvo conmigo, pese a lo evidente. Nos ponemos música casi todas la mañana aquello parece una disco y la verdad lo pasamos bien.

Ahora es el turno de hablar de Mari, es hermana de Finí. Éramos del mismo pueblo y cuando supe que trabajaría con ella me horripilo,  ya que nunca nos habíamos caído bien. Después de muchas historias e injusticias no fuimos acercando una a la otra también influyó el ser yo compañera de su hermana. Finí quedo embarazada y tuvo que coger la baja todo el embarazo y entonces nos hicimos inseparables. Mari es muy peculiar debes conocerla para entenderla, da una impresión de persona orgullosa y de superioridad pero no es así. Por eso me fastidia la gente que solo por el primer concepto que tiene de alguien ya se creen con el derecho de juzgar, algo que pasa mucho en este mundo.

Yoli, ufff Yoli estuvimos juntas cuatro meses haciendo una sustitución, es de mi misma edad y la primera amiga que tuve. Pero por cosas y cosas todo cambio y fue a por mi de una manera acérrima, y de amigas pasamos a grandes enemigas. Yo no soy rencorosa y tampoco llegue a tener capacidad para odiarla. Ahora todo se ha arreglado pero se que no podrá gana mi confianza otra vez y algún día espero preguntarle el ¿Porque?

Carmen entro sustituyendo, y por suerte del despido de otra chica se quedo con nosotras. Es la mayor de todas, una gran madre, que sin hacerle falta el dinero para ella y no habiendo nunca trabajado, ahora lo hace para ayudar a sus hijos. Nos contagia a todas su alegría y cuenta unos chistes que te partes y se puede confiar en ella.

Maria. Tiene una personalidad que hoy por hoy no he podido descifrar es muy currante y ahora estamos empezando a conocernos por lo que no puedo escribir mas sobre ella, aunque si debo decir que es muy divertida.

Encarni, gracias a que el diablo abandono este puesto la tenemos. Es una chica muy guapa y buena sobre todo buena, la verdad nos merecíamos todas el cambio.

Loli. Ahora esta malita pero se va poner bien y estará pronto con nosotras, es una chica muy afable y se mantiene en su lugar.

Trini, es nuestra conserje junto con Alfonso, ella es muy divertida y todas las mañanas nos hace su visita matutina, je , je , je…

Oren y Kuqui, compañeros de Antóñico, gente maja también. La verdad no puedo decir otra cosa, tengo suerte.

Y por ultimo, pero no menos importante, si no quizás todo lo contrario;

Ana. A los pocos días de estar con ella me di cuenta de que para mi era especial, era mi intocable. No consentía que nadie me dijera nada negativo de ella, quizás la manera de tratarnos desde el principio, tan cariñosa. No se lo que es, yo no puedo mandar en mis sentimientos hacías los demás, se que es la única que realmente podría hacerme daño y perder mi entusiasmo por el trabajo, es un gran estimulo para mi. Con esto ya término podría contar tantas cosas…pero seria interminable este articulo, por lo cual, me despido. EL EFECTO MARIPOSA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DICHAS EN ESTE ARTICULO, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COEXISTENCIA.

1 comentario

Antoñico -

Bueno después de lo que has dicho sobre mis no se que decir, bueno si que muchas gracias por tener tan buen concepto de mi y lo que mas me alegro es saber que en alguna ocasión mis palabras te hayan servido de algo.
Sobre todo lo demás que has dicho sobre mi, creo que te has pasado como se suele decir 3 pueblos, aunque te repito que te lo agradezco.
Sobre el articulo en si solo te diré una cosa, hay que ser valiente para contar cosas de tu vida personal y mas si hablas de tanta gente.
Un beso y sigue escribiendo.
P.D:Perdona si estoy un poco espeso escribiendo, es que te quería escribir enseguida y como me acabo de levantar aun estoy zombie.