Blogia
EL EFECTO MARIPOSA

BIENVENID@ A MI BLOG!

 Hola a tod@s! Por mera casualidad un amigo del trabajo me contó que tenía un blog en Internet, yo había oído algo sobre ellos, pero poco más. Siempre  había deseado plasmar de alguna manera mis pensamientos, mis ideas, mi manera de ver la vida con todas sus consecuencias. De hecho yo era la típica niña que tenia su diario, aunque para cuidar un poco mi intimidad de los mayores lo hacia en forma de poesías  o frases y también escribía a maquina novelitas, lo que daría por recuperar algo de eso…Total que empecé a pensar lo bonito que seria tener mi propio blog, claro que mis conocimientos de la red son limitados pero poco a poco espero ir aprendiendo.Lo que si tenia claro es que lo empezaría en vacaciones, y aquí estoy.Quería explicar que el contenido de mi blog será bastantes explícito, me iréis conociendo poco a poco y se que os resultara interesante, en el escribiré desde el corazón. Mando un beso a tod@s los que me leáis y como decimos en mi tierra hasta prontico… Martes, 14 de Agosto de 2007 02:34. Autor: Sonia. #. Hay 3 comentarios

0 comentarios